Articulate 360

¿Qué es Articulate 360?

Es una suite de software que cuenta con las más potentes herramientas para crear cursos elearning interactivos e inspiradores. En poco tiempo y de forma intuitiva, podrás generar tu contenido. La suscripción anual te da acceso a herramientas de autor galardonadas como Storyline 360 y Rise, a una galería con más de 3 millones de recursos sin derecho de autor, así como a una aplicación en línea para la revisión del proyecto. Los suscriptores de Articulate 360 también reciben actualizaciones continuas y gratuitas.

Storyline 360

Produce cursos interactivos, animados y personalizados
Diseña el curso justo como lo imaginas, en tan solo un par de minutos, con nuestro galardonado software Storyline 360. Los cursos de Storyline 360 están equipados con un reproductor responsive que los hace ver sensacionales en cualquier dispositivo, sin necesidad de ajustes manuales. Dotado de controles de soporte de gestos y reproducción adaptada a móviles, el reproductor responsive se adecúa de forma dinámica a los teléfonos inteligentes y a las pantallas de tableta, con lo cual, tus alumnos podrán gozar de una experiencia óptima.

Rise

Diseña cursos totalmente responsive
Crea cursos responsive directamente de tu navegador web. Cada lección optimizada para móvil en Rise es fácil de crear y visualizar. Ofrece una experiencia de aprendizaje con gráficos etiquetados, procesos, líneas de tiempo y bloques con contenido multimedia, interactivos y textos. Evalúa a tus alumnos con una amplia gama de preguntas.

Studio 360

Transforma archivos de PowerPoint en cursos

Studio 360 es la forma fácil de crear cursos para múltiples dispositivos en PowerPoint. Agrega situaciones, objetos web, presentaciones en pantalla y personajes al contenido ya existente en cuestión de minutos. Crea interacciones en segundos. Además, elabora con facilidad pruebas para evaluar a tus alumnos de la manera que lo prefieras. Ahora, equipado con un reproductor responsive, el contenido de Studio 360 funciona a la perfección en cualquier dispositivo.

Replay 360

Crea y edita presentaciones de pantalla personalizadas
Fortalece el aprendizaje de tus alumnos a través de contenidos profesionales y personalizados creados desde tu pantalla, al capturar la actividad en pantalla y a ti en una webcam, todo al mismo tiempo. Gracias a Replay 360, será super fácil crear grabaciones de pantalla de aspecto profesional y, a la vez, con un toque personal.

Peek

Graba presentaciones rápidas de pantalla
Graba en cuestión de minutos, la pantalla de tu Mac o PC de forma muy sencilla. Obtén una vista previa y carga grabaciones de pantalla de Peek en Articulate 360.

Content Library 360

Accede a magníficos recursos gráficos
Accede a una creciente biblioteca de imágenes y plantillas de diapositivas personalizables diseñadas por profesionales, sin costo extra. Content Library 360 alberga más de 3 millones de imágenes de stock, plantillas, personajes, videos, íconos y más.

Review 360

Simplifica y acelera las revisiones de proyectos
Recopila y comparte comentarios del contenido de Storyline 360, Studio 360, Replay 360 y Peek, en una sencilla aplicación Web, sin necesidad de descargas ni envíos.

Articulate 360 Teams

Da acceso a todos los miembros de tu equipo a Articulate 360

Además de funcionalidades exclusivas de colaboración que facilitan colaborar en los proyectos en Storyline 360 y Rise. El plan de Articulate 360 Teams también incluye la gestión del usuario, la facturación y la administración de licencias desde la cuenta, el soporte preferencial en inglés, y más.